Home Blog

Chocolate, el mejor detalle para los invitados de tu boda

- Bomboneria la Pajarita

Chocolate, el mejor detalle para los invitados de tu boda Cuando piensas en los regalos para tus invitados de boda, tienes a tu disposición miles de posibilidades en los que muchas veces es difícil decidirse.

Todos los novios para tomar la decisión de los detalles de boda, le dan vueltas a la misma pregunta,  ¿Qué podemos regalar que sea delicioso, de buen gusto y con una presentación impecable? La respuesta la tenemos clara, ¡ Chocolate,el regalo más dulce que puedes ofrecer!

En Bombonería la Pajarita encontrarás cajas muy delicadas y preciosas donde podrás incluir los bombones artesanos más deliciosos para tus seres más queridos, ya sabemos que regalar bombones nunca pasa de moda.

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades a los novios que buscan detalles de boda para su invitados: deliciosas Trufas de Bourrougnoie que son una delicia para el paladar, pequeñas flores de chocolate increíbles para el gusto y preciosas en todo su concepto, y nuestra especialidad, ¡Las pajaritas de chocolate!

Nuestras pajaritas de chocolate son un fantástico detalle para los invitados, y quien las prueba siempre repite. Además quedan preciosas en nuestras cajas de diseño , que adaptamos a cada necesidad según nos pidan los protagonistas de ese dia, los novios.

Para los más atrevidos, preparamos bombones de licor,  que encantan a todos o el clásico bombón surtido.

Sea cual sea los gustos de tus invitados,el chocolate será un detalle diez para ellos. 

¡Ven a visitarnos a Bombonería la Pajarita! Estamos en la Calle de Villanueva, 14, 28001 Madrid, o llámanos y pregúntanos tus dudas o consultas al teléfono  914357454.






Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.