• No products in the cart.
chocolate pajartia

Chocolate, el mejor detalle para los invitados de tu boda

Chocolates especiales para bodas

Cuando piensas en los regalos para tus invitados de boda, tienes a tu disposición miles de posibilidades en los que muchas veces es difícil decidirse.

Todos los novios para tomar la decisión de los detalles de boda, le dan vueltas a la misma pregunta,  ¿Qué podemos regalar que sea delicioso, de buen gusto y con una presentación impecable? La respuesta la tenemos clara, ¡ Chocolate,el regalo más dulce que puedes ofrecer!

En Bombonería la Pajarita encontrarás cajas muy delicadas y preciosas donde podrás incluir los bombones artesanos más deliciosos para tus seres más queridos, ya sabemos que regalar bombones nunca pasa de moda.

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades a los novios que buscan detalles de boda para su invitados: deliciosas Trufas de Bourrougnoie que son una delicia para el paladar, pequeñas flores de chocolate increíbles para el gusto y preciosas en todo su concepto, y nuestra especialidad, ¡Las pajaritas de chocolate!

Nuestras pajaritas de chocolate son un fantástico detalle para los invitados, y quien las prueba siempre repite. Además quedan preciosas en nuestras cajas de diseño , que adaptamos a cada necesidad según nos pidan los protagonistas de ese dia, los novios.

Para los más atrevidos, preparamos bombones de licor,  que encantan a todos o el clásico bombón surtido.

Sea cual sea los gustos de tus invitados,el chocolate será un detalle diez para ellos.

¡Ven a visitarnos a Bombonería la Pajarita! Estamos en la Calle de Villanueva, 14, 28001 Madrid, o llámanos y pregúntanos tus dudas o consultas al teléfono  914357454.

Post a Comment

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLARION SWEET como responsable de esta web bombonerialapajarita.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@bombonerialapajarita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

PRODUCTOS NAVIDEÑOS

Disponibles hasta el 7 de Enero