Preguntas frecuentes
Compra online
Pedidos
Contacte con nuestros compañeros de la boutique de Villanueva por teléfono (914357454) o por correo electrónico (
info@bombonerialapajarita.es).
Contacte con nuestros compañeros de la boutique de Villanueva lo más rápidamente posible por teléfono (914357454) o por correo electrónico
(
info@bombonerialapajarita.es).
Haga clic en la sección «Mi cuenta», que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web bombonerialapajarita.es (enlace a mi cuenta) y seleccione la opción “He olvidado mi contraseña” para recibir una nueva contraseña en el email con el que este registrado.
Puede suceder que el resumen de su pedido sea enviado unos minutos después de finalizar el pedido. Le recomendamos que revise la bandeja de «Spam». Dependiendo de los parámetros de su mensajería, el mensaje puede llegar allí. Si no recibe ningún correo electrónico, contacte con nuestros compañeros de la boutique de Villanueva.
Entrega
Los tiempos de entrega son los siguientes:
Entregas en Madrid con código postal 280XX de lunes a viernes:
Si realiza su pedido antes de las 12:00h, recibirá su pedido el mismo día en la franja horaria de 16:00 a 19:00h. (Durante la temporada de calor, si su pedido contiene chocolates, será enviado con SEUR Frío para garantizar su conservación. Este servicio puede implicar una entrega en 24/48 horas.)
Entregas en Península o Portugal de lunes a jueves:
Si realiza su pedido antes de las 17:00h, recibirá su pedido al día siguiente en la franja de 09:00 a 19:00h.
Entregas en Península o Portugal de viernes a domingo:
Si realiza el pedido viernes, sábado o domingo saldrá de nuestra boutique el lunes y lo recibirá el martes en la franja horaria de 09:00 a 19:00h.
Los gastos de envío son los siguientes:
Entregas en Madrid de pedidos inferiores a 60€:
El coste del servicio Nacex en pedidos cuyo importe total sea inferior a 60€ es de 6,60€.
Entregas en Península y Portugal de pedidos superiores a 60€:
Los gastos de envío estándar de Nacex son gratuitos para pedidos que asciendan a 60€.
Entregas en Península y Portugal de pedidos inferiores a 60€:
El coste del servicio Nacex en pedidos cuyo importe total sea inferior a 60€ es de 9,35€.
Entregas en Península y Portugal de pedidos superiores a 60€:
Los gastos de envío estándar de Nacex son gratuitos para pedidos que asciendan a 60€.
Entregas en Baleares de pedidos inferiores a 100€:
El coste del servicio Nacex en pedidos cuyo importe total sea inferior a 60€ es de 20,00€.
Entregas en Baleares de pedidos superiores a 100€:
Los gastos de envío estándar a Baleares de Nacex son gratuitos para pedidos que asciendan a 100€.
Entregas en Canarias:
El coste del servicio Nacex es de 59,35€.
Para seguir la evolución de su pedido, haga clic en la sección «Mi cuenta», que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web bombonerialapajarita.es (enlace a mi cuenta). Inicie sesión y acceda al seguimiento de sus pedidos a través del menú.
Contacte con nuestros compañeros de la boutique de Villanueva por teléfono (914357454) o por correo electrónico (
info@bombonerialapajarita.es) para que le puedan ofrecer soluciones de envío urgente.
Por razones de distinta naturaleza, especialmente por razones de seguridad, La Pajarita no procesará ningún pedido cuya dirección de entrega sea una lista de correos o un apartado de correos. Todos los paquetes de La Pajarita se entregan en mano al destinatario, por lo que no es posible entregarlos en un buzón.
Podemos enviar su pedido a su hotel. Para hacerlo, debe indicar el nombre del hotel en el campo «empresa» al completar los datos de entrega. Recuerde indicar las fechas de su estancia en el campo «información adicional» para que nuestros compañeros verifiquen la disponibilidad para efectuar la entrega dentro de ese plazo. Si no es posible realizar la entrega, nos pondremos en contacto con usted para informarle.
Recogida en tienda
Para recoger su pedido, acérquese al personal al llegar a la tienda. Deberá presentar lo siguiente:
– El mensaje confirmándole la llegada de su pedido a la tienda (impreso o en la pantalla de su teléfono).
– Un documento de identidad.
Pago
Cambios y devoluciones
Regalos
Contacte con nosotros
También puede ponerse en contacto con nosotros: