Preguntas frecuentes

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Si necesita ayuda durante su pedido o desea obtener información acerca de nuestros servicios, las opciones de entrega, el proceso de devolución o el funcionamiento del sitio web.

Pedidos

Contacte con nuestros compañeros de la boutique de Villanueva por teléfono (914357454) o por correo electrónico ( info@bombonerialapajarita.es).
Contacte con nuestros compañeros de la boutique de Villanueva lo más rápidamente posible por teléfono (914357454) o por correo electrónico
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Haga clic en la sección «Mi cuenta», que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web bombonerialapajarita.es (enlace a mi cuenta) y seleccione la opción “He olvidado mi contraseña” para recibir una nueva contraseña en el email con el que este registrado.
Puede suceder que el resumen de su pedido sea enviado unos minutos después de finalizar el pedido. Le recomendamos que revise la bandeja de «Spam». Dependiendo de los parámetros de su mensajería, el mensaje puede llegar allí. Si no recibe ningún correo electrónico, contacte con nuestros compañeros de la boutique de Villanueva.

Entrega

Los tiempos de entrega son los siguientes:

  • Entregas en Madrid con código postal 280XX de lunes a viernes:

Si realiza su pedido antes de las 12:00h, recibirá su pedido el mismo día en la franja horaria de 16:00 a 19:00h.

  • Entregas en Península o Portugal de lunes a jueves:

Si realiza su pedido antes de las 17:00h, recibirá su pedido al día siguiente en la franja de 09:00 a 19:00h.

  • Entregas en Península o Portugal de viernes a domingo:

Si realiza el pedido viernes, sábado o domingo saldrá de nuestra boutique el lunes y lo recibirá el martes en la franja horaria de 09:00 a 19:00h.

Los gastos de envío son los siguientes:

  • Entregas en Madrid de pedidos inferiores a 60€:

El coste del servicio Nacex en pedidos cuyo importe total sea inferior a 60€ es de 6,60€.

  • Entregas en Península y Portugal de pedidos superiores a 60€:

Los gastos de envío estándar de Nacex son gratuitos para pedidos que asciendan a 60€.

  • Entregas en Península y Portugal de pedidos inferiores a 60€:

El coste del servicio Nacex en pedidos cuyo importe total sea inferior a 60€ es de 9,35€.

  • Entregas en Península y Portugal de pedidos superiores a 60€:

Los gastos de envío estándar de Nacex son gratuitos para pedidos que asciendan a 60€.

  • Entregas en Baleares de pedidos inferiores a 100€:

El coste del servicio Nacex en pedidos cuyo importe total sea inferior a 60€ es de 20,00€.

  • Entregas en Baleares de pedidos superiores a 100€:

Los gastos de envío estándar a Baleares de Nacex son gratuitos para pedidos que asciendan a 100€.

  • Entregas en Canarias:

El coste del servicio Nacex es de 59,35€.

Para seguir la evolución de su pedido, haga clic en la sección «Mi cuenta», que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web bombonerialapajarita.es (enlace a mi cuenta). Inicie sesión y acceda al seguimiento de sus pedidos a través del menú.
Contacte con nuestros compañeros de la boutique de Villanueva por teléfono (914357454) o por correo electrónico ( info@bombonerialapajarita.es) para que le puedan ofrecer soluciones de envío urgente.
Por razones de distinta naturaleza, especialmente por razones de seguridad, La Pajarita no procesará ningún pedido cuya dirección de entrega sea una lista de correos o un apartado de correos. Todos los paquetes de La Pajarita se entregan en mano al destinatario, por lo que no es posible entregarlos en un buzón.
Podemos enviar su pedido a su hotel. Para hacerlo, debe indicar el nombre del hotel en el campo «empresa» al completar los datos de entrega. Recuerde indicar las fechas de su estancia en el campo «información adicional» para que nuestros compañeros verifiquen la disponibilidad para efectuar la entrega dentro de ese plazo. Si no es posible realizar la entrega, nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Recogida en tienda

Puede recoger en tienda los pedidos realizados en el sitio La Pajarita. Este servicio está disponible exclusivamente en nuestra boutique de Villanueva, deberá seleccionarlo en el momento de escoger el método de envío mientras realiza su pedido. Recibirá un mensaje de correo electrónico confirmándole la llegada de su pedido a la tienda. Dispondrá de 21 días para recoger su pedido a partir de la recepción de dicho mensaje.
Para recoger su pedido, acérquese al personal al llegar a la tienda. Deberá presentar lo siguiente:
– El mensaje confirmándole la llegada de su pedido a la tienda (impreso o en la pantalla de su teléfono).
– Un documento de identidad.
Al realizar su pedido, puede designar a otra persona para que recoja sus artículos en tienda. Indique su nombre y apellidos en los campos correspondientes y transmítale el mensaje confirmándole la llegada de su pedido a la tienda. Presentando dicho mensaje, junto a un documento de identidad, podrá recoger sus artículos.
Recibirá un mensaje de correo electrónico confirmándole la disponibilidad de su pedido en la tienda. Dispondrá de 21 días para recoger su pedido a partir de la recepción de dicho mensaje.

Pago

Puede pagar sus pedidos con tarjeta de crédito o de débito: Visa®, MasterCard®. Se acepta el pago con Paypal® y Bizum®.
Todas las transacciones que se efectúan en La Pajarita son seguras. El candado que aparece junto a la barra de direcciones de la página que comienza por «https» le indica que se encuentra en un entorno seguro. Gracias al sistema 3D Secure, la seguridad de los pagos efectuados con las tarjetas Visa® y MasterCard® queda reforzada gracias a los métodos de pago «Verified by Visa®» y «MasterCard® SecureCode». Encontrará más información sobre el sistema 3D Secure en la pregunta «¿Qué es el sistema 3D Secure? ¿Cómo pagar con este sistema?».
Aceptamos tarjetas de crédito internacionales. Cuando realice su pedido, deberá introducir la dirección de facturación internacional que corresponde a la tarjeta.
Un código único de 3 ó 4 dígitos protege sus transacciones de venta a distancia. El código se encuentra en el reverso de la tarjeta, en el espacio para la firma. Consta de 3 dígitos (por ej.: Visa o MasterCard)

Cambios y devoluciones

Por razones de distinta naturaleza, especialmente por razones de seguridad, La Pajarita no realizada devoluciones ni cambios de nuestros productos. En caso de devolución de un producto dañado durante el envío el producto no debe estar abierto y debe devolverse en su embalaje original.
Procuramos gestionar los reembolsos lo más rápidamente posible. Recibirá su reembolso en un plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción de su devolución en nuestro almacén.

Regalos

Todos los pedidos se entregan en una caja blanca de envío envuelta con un lazo y con papel de seda protegiendo su pedido, también se añade siempre una bolsa y el cuadríptico con nuestra historia.
Es posible incluir una tarjeta al hacer el pedido seleccionando la opción «añadir una nota» en la etapa de pago. Puede introducir un mensaje o solicitar una tarjeta en blanco para personalizarla.
Recibirá la factura con precio en la dirección de correo electrónico con la que realizce el pedido. Podrá descargar un duplicado de la factura original con el precio desde su cuenta de cliente.

Contacte con nosotros

Seguro que la respuesta a su pregunta se encuentra en nuestras preguntas frecuentes.
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